prendas tendencia primavera verano

Prendas tendencias para esta primavera-verano 2021

En el artículo anterior os hablamos de los colores tendencia en esta primavera-verano y hoy queremos daros ideas sobre las prendas tendencias para esta primavera-verano 2021.

Prendas tendencias.

Las prendas tendencias para esta primavera-verano 2021, son muy variadas y tenemos mucha variedad. Comenzamos.

Los pantalones de esta primavera-verano son los vaqueros es este nuevo estilo super ancho y tiro alto acompañado de deportivas.

Para que estos pantalones no se queden solos los vamos a combinar con las camisas o camiseta con cuello de diferentes estilos.

Seguimos con la tendencia de chalecos que tanto han triunfado este otoño-invierno, eso sí hay cambios en los tejidos y los estampados.

El vestido Vichi que nació como una servilleta acabo convirtiéndose en el vestido más recurrente, vuelve con el buen tiempo y este año también es tendencia. Es un vestido que favorece y refresca el estilismo.

Por último, os hablamos de las top’s, una prenda muy utilizada en verano. Existen diferentes formatos de top´s, así como en diferentes tejidos y muy coloridos. Una prenda muy versátil y que no te cansarás de ella nunca. Por ello ha sido uno de los productos que hemos sorteado hace unas semanas.

Accesorios tendencia.

También queremos hablaros de las tendencias en accesorios. Complementos que dan un toque diferenciado a nuestro estilismo y que siempre gusta estar a la última.

Los cinturones de rafia con cuentas o elásticos, un complemento ideal para marcar nuestra silueta.

Los bolsos con estampados florales ideales para esta primavera-verano. También podemos encontrar mochilas multicolor aportando una estilo colorido y fresco.

Con estas ideas y los colores tendencias de esta primavera-verano 2021, ya podéis venir a visitarnos a nuestra tienda on-line o física y llevar a vuestros armarios las prendas que son tendencia esta primavera-verano.

Ana Dueñas.

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir el chat
En que te ayudamos.
Hola
¿En que podemos ayudarte?