Nuestro nuevo espacio 2.0

Bienvenidas a nuestro nuevo espacio 2.0 de Ana Dueñas. Inicio un nuevo camino siempre hacia delante sin olvidar los inicios. Las oportunidades salen cuando uno menos se lo espera y solo hay que cogerlas sin excusas.

 

Nuestro nuevo espacio 2.0 - Mesa prendas

 

Decidí cambiar de espacio manteniendo la esencia del mundo que cree hace seis años. Cuando las cosas se ponen más difíciles que nunca lo único en lo que puedo pensar es en crecer y continuar pese a las adversidades. Una gran amiga me dijo un día «Para atrás ni para coger impulso».

El sentido del trabajo bien hecho, la auto exigencia por mejorar cada día y dar lo mejor de mí a cada persona que entra por la puerta es mi base más preciada. Sacarle partido a cada cuerpo, cada evento, situación y en muchas ocasiones historias detrás de cada una que llega desorientada y desanimada.

Muchos más metros que la anterior tienda pero la misma calidez siguiendo la decoración similar a la anterior pero dándole el toque que siempre había querido y no se pudo. Cada detalle esta pensando y hecho con muchísimo cariño.

 

Nuestro nuevo espacio 2.0 - Ana Dueñas

 

El suelo es mi parte favorita por la mezcla de la madera y el porcelánico. Mostrador, pecharos, isla, iluminación…todo hecho a medida para darle la personalidad deseada.

 

 

 

La cartelería exterior tenia claro que quería algo distinto y que impactase, puesto que en la zona no había nada así, pedí varios precios y se iba mucho por lo tanto busqué la manera de hacerlo yo misma aunque sabia que llevaría mucho trabajo. Para ser casero creo que el resultado ha sido más que satisfactorio.

Nuestro nuevo espacio 2.0

La empresa ALFENADECOR supo entender desde el minuto uno lo que quería y cual era la finalidad. Podéis encontrar sus trabajos en redes sociales (Alfenadecor) una empresa con alma y muchos años de experiencia en reforma integral y decoración.

 

Nuestro nuevo espacio 2.0 - probadores

 

 

 

Feliz de enseñaros nuestro nuevo espacio 2.0 que he creado para vosotras y deseando que podáis venir para disfrutarlo. La situación que vivimos actualmente nos hará mas fuertes a todos y valorar las pequeñas cosas.

 

Gracias por seguir a mi lado en esta nueva andadura.

Ana Dueñas

 

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir el chat
En que te ayudamos.
Hola
¿En que podemos ayudarte?