5colores tendencia ana duenas

Los 5 colores para el Otoño/Invierno 2021-2022

La temporada que viene va a venir cargadita de tendencias de lo más apetecibles en cuanto a los colores que más llevaremos. Estos son los 5 colores de moda en Otoño/Invierno 2021-2022.

Camel

Igual de clásico que el negro pero un poco más estiloso si cabe. Lo llevaremos en cualquier tipo de prenda o accesorio pero en formato total look, es un acierto seguro.

Sí, un color tan básico y clásico como el camel será tendencia pero no de cualquier manera, sino en clave total look.

camel color tendencia anaduenas
amarillo color tendencia anaduenas

Amarillo

Si te gusta pasar desapercibida, quizás este tono no es para ti. Si por el contrario, te gusta innovar, el amarillo será un buen aliado. Apuesta por alguna prenda o accesorio en este color para dar un poco de alegría a tus looks otoñales.

Lila

Ya lleva varias temporadas de moda y este Otoño/Invierno 2021-2022, no será menos. El color lila es fácil de combinar y favorece muchísimo a cualquier tipo de piel. Combinarlo con otros tonos pastel será la clave.

lila color tendencia anaduenas
verde color tendencia anaduenas

Verde

El color verde, lo veremos en versiones metalizadas como el esmeralda, sí, pero como más parece que va a triunfar de cara al otoño y al invierno es en su versión más apagada, el kaki, que estará presente en todo tipo de prendas.

Tonos metálicos

Tanto el oro como el plata triunfarán este Otoño/Invierno, y no lo harán solo para estilismos de noche. Sacaremos lo más brillante en nuestro día a día como en abrigos, calzado y bolsos. Temporadas anteriores ya hemos visto mucho metal y esta campaña sin duda arrasará.

metalizado color tendencia anaduenas

Con los 5 colores para el Otoño/Invierno 2021-2022 ya podéis ir haciendo una idea del color que vas a lucir esta temporada en tus prendas.

Ya estamos preparando la temporada, así que manteneros atent@s a nuestra web y nuestras redes sociales.

Ana Dueñas.

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir el chat
En que te ayudamos.
Hola
¿En que podemos ayudarte?