Las hombreras inundan nuestros armarios

¡Las hombreras! amadas u odiadas, el complemento que marco la década de los 80 más que ninguno, nunca ha dejado indiferente. Marcando una silueta masculina siendo esta la clave de las camisetas y chaquetas de esta temporada y de las próximas que lleguen. Las hombreras inundan nuestros armarios.

Renovadas, en tamaño y combinaciones. Las hombreras vienen para quedarse mucho tiempo y son perfectamente combinables con básicos de sport o looks más arriesgados, esta temporada de verano 2020 están muy presentes en camisetas básicas para usar con short o falda con el que lucirás tus estupendas piernas, llevaras el estilo más deseadas por todas.

Desde este artículo os damos una serie de ideas para que si te gustan puedas llevarlas y que te sienten genial.

Ojo a la hora de utilizar hombreras

Puntos a tener en cuenta para llevar hombreras.

  • Si eres bajita no utilices hombreras demasiado grandes.
  • Si eres de hombros estrechos te veras mejor con prendas con hombreras ya que equilibraras tus hombros con las caderas.
  • Si tenéis anchos similares en hombros y caderas la opción de hombreras te quedará genial ya que harán destacar tus hombros y tu cintura lucirá más estrecha.
  • Para espaldas anchas para las que esta prenda no es muy favorecerá, si complementamos cualquier pieza con hombreras con una falda en A o pantalones abombados, nos permite igual el volumen superior con el inferior y eliminamos la parte desfavorecerá.

Las hombreras son un complemento vintage, por ello combínalo con otra prenda más moderna y obtendrás un look único.

Hombreras inundan nuestros armarios

No lo pienses más y pásate por nuestra tienda on-line o física y haz las que las hombreras inunden nuestros armarios.

EN NUESTRA SECCIÓN DE CAMISETAS, ¡LAS TENEMOS!

Deja que las hombreras inundan nuestros armarios

Encuéntranos en Cl Constitución, 64. Alcobendas, contacta con nosotros por teléfono +34 91 279 25 79 o WhastApp +34 676 03 91 65

Visita nuestra tienda on-line

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir el chat
En que te ayudamos.
Hola
¿En que podemos ayudarte?