ArticuloModaCrochet 20.09.21

La moda de Crochet en Ana Dueñas

Esta moda loca del crochet está invadiendo nuestro guardarropa y como no podía ser de otra manera la moda de crochet en Ana Dueñas también esta presente en diferentes prendas para esta temporada de Otoño-Invierno 2021.

Esta técnica de tejido, esta caracterizado por tejer con una aguaja, está en auge con su vertiente decididamente hippie y vintage.

La tendencia: ¡el crochet! está en todos lados. En vestidos, en nuestros pantalones o incluso en nuestras blusas.

Tendencia de crochet: piezas destacadas para adoptar

La tendencia del crochet, ¡te gusta!, pues esta temporada, lo encontrarás en infinidad de prendas vestidos, jerseys, pantalones y faldas.

También lo vamos a encontrar en complementos, como en bolsos, zapatos, sombreros, e incluso pequeñas joyas de punto a ganchillo.

En cuanto el color del crochet, es variado desde un beige o el inmaculado blanco, podemos ir a colores más vivos como el rojo, amarillo, verde oscuro, naranja, malva u otros colores más pastel.

Así que va a estar complicado que ninguna prenda o color cale en tu gusto.

No podrás resistirte a la moda.

ArticuloModaCrochet Chaleco

¿Cómo usar crochet para los mejores looks?

El crochet es un tejido que no esta reservado exclusivamente para nuestra ropa de playa, ya que el tejido ganchillo va de maravilla en la ciudad y para salir por la noche.

Durante las vacaciones o en la playa perfecto un vestido de crochet grueso para lucir con tu traje de baño. Cuando nos encontramos en la ciudad nos decantaremos por modelos con eslabones más pequeños. Combinando top, falda o pantalón de crochet para un look 100% retro, si no te apetece un look tan retro, combínalo con unos jeans acampanados o cualquiera que este de moda.

Los accesorios también son perfectos para looks sutilmente bohemios. ¡Lleva un bolso de mano y ya estás listo para comenzar! También puedes optar por las joyas de malla que están más de moda que nunca en estos momentos ¡

La-moda-Crochet-AnaDueñas-bolso

No esperes más y pásate por nuestra tienda, para hacerte con cualquier prenda o accesorio crochet y completar tu look.

Ana Dueñas.

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir el chat
En que te ayudamos.
Hola
¿En que podemos ayudarte?