Devoluciones

Las devoluciones han de ser solicitadas a través de nuestra web en el plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción de tu pedido.

La devolución se realizará en un bono a canjear en tienda online sin caducidad, tras recibir la mercancía y verificar el buen estado de la misma. 

Por temas de higiene no realizamos devoluciones de ningún complemento. (pendientes, bolsos, cinturones, tocados, pamelas y diademas)

En caso de que la devolución se realice por Incidencia o tara (porque el producto te ha llegado en mal estado o no corresponde al pedido realizado), tendrás que notificarlo en las 24-48 horas siguientes a la recepción del pedido, a través del correo electrónico devoluciones@anaduenasmoda.com

*CAMBIOS

Las prendas compradas a través de nuestra web, se pueden cambiar por el mismo artículo cuando el cambio se deba a una modificación de color o tallaje, siempre y cuando dispongamos de stock en nuestra web, y no trascurra más de 15 días desde el momento de la recepción del artículo.

Por temas de higiene no realizamos devoluciones de ningún complemento. (pendientes, bolsos, cinturones, tocados, pamelas y diademas)

El plazo para cualquier cambio es de 15 días desde la fecha de recepción de tu pedido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir el chat
En que te ayudamos.
Hola
¿En que podemos ayudarte?