blogtendenciascoloresyestampados

Colores y estampados tendencias para esta primavera-verano 2021

En esta ocasión queremos hablaros de los colores y estampados tendencias para esta primavera-verano 2021 y que puedes encontrar en nuestra tienda @anadueñas.

Queremos hablaros un poco de todas los colores y texturas que van a ser tendencia y que no deben faltar en tu armario.

Colores tendencias para esta primavera-verano 2021.

El color apetecible para esta temporada es el color rosa en sus diversas variedades, fucsia, sandía, purpura, clarito, etc. Es que más os guste o el que mejor os siente. Podéis utilizarlo en vestido, camiseta, pantalones o en cualquier accesorio.

Este color levanta el animo y es muy alegre.

Si quieres un color más fuerte, pero no que abrume tenemos el naranja llama que combina a la perfección con azules o con otros tonos más cálidos.

Otro color tendencia es el amarillo es un color optimista y llamativo, según el tono que elijamos. Las tonalidades pueden ser un iris que es casi un tono pastel, luz sol muy cercano al tono crema, tono suave y delicado, muy alegre para primavera.

El azul este año también es tendencia y sobre todo el denim desteñido, el azul de tus jeans favoritos, combinable con cualquier color. También podemos utilizar el azul cielo definido como un color misterioso y elegante. El azul clásico también es tendencia al igual que el turquesa y el azul verdoso.

Colores tendencias para esta primavera-verano 2021-Minivestido
0B5D29C8 FC90 4F7A 8C06 A5D55F71A0BD

Estampados tendencias para esta primavera-verano 2021.

Los estampados florales son tendencias esta primavera-verano, lo podemos encontrar en vestidos y faldas, que aportan

El estampado “Patckwork” es una unión de varias telas, estampados y colores. Vuelve esta temporada, aunque seguramente tengas algún diseño del invierno. Son prendas muy versátiles.

Y por último hablamos del estampado por excelencia del verano, estampado marinero con rayas blancas y azules. Es un básico que queda perfecto el top, en falda, chaleco. Nos aporta un look tanto para la oficina como una tarde de paseo en verano.

Seguro que cualquier color o estampado son de tu estilo o quizá te apetezca probar alguno nuevo que no se encuentre en tu fondo de armario.

Visita nuestra tienda física en Alcobendas o si lo prefieres es nuestra tienda on-line, puedes encontrar muchas prendas y complementos con estos colores y estampados que son tendencia esta primavera-verano.

Ana Dueñas.

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir el chat
En que te ayudamos.
Hola
¿En que podemos ayudarte?