ArticuloCardigan Ana Duenas Instagram

Cárdigan imprescindible en nuestro armario

No os digo nada nuevo cuando afirmo que el cárdigan imprescindible en nuestro armario y es que esta temporada, sigue siendo tendencia y se puede combinar con cualquier prenda, ofreciéndonos un look fresco.

El cárdigan es una prenda básica y sencilla que mejora nuestros looks de diario de una manera espectacular

Esta prenda encaja en todo tipo de estilos, desde los más desenfadados a los más formales.

Es una prenda versátil y cómoda, nunca pasa de moda es un acierto estará asegurado, tener alguno en nuestro armario o hacernos con alguno esta temporada.

Descripción de cárdigan

Es una rebeca de punto algo más larga de lo habitual, que acostumbra a llegar hasta el muslo aproximadamente, pero en la tendencia actual, también disponemos de cárdigan más cortos, a la altura de la cadera.

Esta nueva tendencia de cárdigan algo más cortos nos permite realizar más combinaciones donde el cárdigan sea el protagonista y nos permite utilizarlo durante las épocas de más frio.

cardigan bejar mostaza anaduenas

Posibles combinaciones con cárdigan.

Los cárdigan largos, se puede combinar a la perfección con vestidos, faldas o jeans, incluso puedes atreverte con un pantalón corto acompañado con unos botines.

El largo de este estilo de cárdigan te alarga la figura, haciéndola más estética y delgada.

Consigue un look street style con tu cárdigan largo preferido, camiseta básica y los jeans que mejor se te ajusten.

El cárdigan corto lo puedes utilizar tipo top sin ninguna prenda debajo ofreciendo un look muy femenino y minimalista.

Si eres friolera y la primera opción, te da frío solo de pensarlo, te proponemos que lo combines o con un vestido y tu abrigo favorito. O también tienes la opción de cardigan, camisa con print, jeans y abrigo. Así no pasaras nada de frio.

Si te atreves con este look moderno, te proponemos añadir un cinturón a tu cárdigan, con el que marcaras cintura y curvas. Combínalo con un vestido corto o unos pantalones de talle alto y estarás espectacular.

cardigan bejar rosa anaduenas
cardigan multicolor anaduenas

Posiblemente con tantas combinaciones posibles que tiene esta prenda ya estas haciendo en tu cabeza los posibles look’s para tus próximos días.

Disfruta vistiéndote y aprovecha las posibles combinaciones con cárdigan.

Ana Dueñas

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir el chat
En que te ayudamos.
Hola
¿En que podemos ayudarte?