Ana Dueñas


Ana Dueñas.  Ilusión, sonrisas dibujadas, amor por la moda, pasión, sentimiento… ¡un sueño cumplido!

Una  boutique que transmite dedicación, cariño, creación y formación. Existe mucho sacrificio detrás de cada lazo que viste nuestras perchas y de cada nueva colección. Cada rincón desprende la misma calidez que queremos que sientas al entrar a nuestro pequeño mundo.

He sido criada entre agujas e hilos y adopté el amor por la moda para, a través de ella, hacer ver al mundo quienes somos y hacia dónde queremos ir. Como dice mi abuela “No hay una segunda oportunidad, para una primera impresión”.

Día a día aprendiendo de los errores y conviviendo con la incertidumbre y las noches en vela con el principal objetivo de crear cada día algo nuevo por y para vosotras.

Desde el primer día que abrimos nuestra tienda física en Alcobendas, hasta hoy que nos lanzamos a la tienda online, lo importante eres tú.

¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

Saludos Ana Dueñas


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir el chat
En que te ayudamos.
Hola
¿En que podemos ayudarte?