ana duenas te viste de fiesta

Ana Dueñas te viste de fiesta.

Sabemos que en estos meses se celebran infinidad de eventos, comuniones, bodas, bautizos, etc. Y por ello en esta ocasión queremos que Ana Dueñas te vista de fiesta que tenemos disponibles en nuestra tienda.

Vestidos fiesta cortos.

El vestido de fiesta corto es el que más apetece si hay temperaturas altas.

En nuestra colección de vestidos cortos puedes encontrar diferentes largos, tipo midi tendencia máxima, por encima de la rodilla o por debajo, según lo que te apetezca y dependiendo del evento.

vestidoverdedrapeado anaduenasjpeg

Vestido coctel verde drapeado, es de tipo midi realizado en punto de seda asimétrico. Drapeado en manda y pared de la cintura lo que estiliza la figura.

vestidopanuelo anaduenasjpeg

Vestido pañuelo, este vestido es midi, realizado en punto de seda se adapta perfectamente a tu figura. Escote a pico y terminación en nudo. El detalle que hace este vestido tan elegante son las mangas en forma de capa en gasa y semitransparente, con este modelo presume de vestido original.

Vestidos fiesta largos

Los vestidos de fiesta largos, aportan un estilo más elegante, quizá más utilizado para bodas.

En nuestra tienda puedes encontrar algunos modelos con vuelo, con apertura en pierna, en diferentes colores.

vestidodestellos anaduenas

Vestido destellos. Vestido entallado en la cintura, a partir de aquí aparece la falda larga. Destacamos de este vestido que su tejido contiene partículas de purpurina que según la luz forma pequeños destellos dando un toque brillante. Disponemos en color azul, turquesa, rojo y rosa palo.

vestidodamisela anaduenas

Vestido Damisela. Vestido con escote en corazón con espalda transparente del mismo tejido y pedrería. Consta de una apertura lateral dando un toque muy sexy. Un vestido ideal para destacar en un día especial.

Cualquiera de nuestros vestidos los puedes acompañar con pamelas o tocados, que harán un modelo perfecto para cada ocasión.

En nuestra tienda disponemos de pamelas realizadas en paja o en tela, elige tu estilo.

Ana Dueñas esta contigo en tu día a día, pero también para ese acontecimiento especial. No dejes de visitarnos en nuestra tienda física o en nuestra web.

Deja que Ana Dueñas te vista de fiesta.

Ana Dueñas.

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir el chat
En que te ayudamos.
Hola
¿En que podemos ayudarte?