Ana Dueñas, desde dentro

En este primer artículo de mi nuevo proyecto, quiero contaros como es Ana Dueñas, desde dentro. Contar la historia que me llevo a iniciar este proyecto con tanta ilusión. Y contado con la ayuda y el apoyo de la familia, muy importante en estos momentos.

 

Ana Dueñas el inicio.

 

Hace cinco años, con 23 años, me aventuré abrir mi propia tienda de ropa Ana Dueñas. En mi localidad de siempre, donde he vivido siempre. Tenía todo en mi trabajo de aquel entonces, buen horario, buenas compañeras, buenas referencias de firma, buena posición para vivir mi juventud.

Un día cuando acabé mis estudios de Patronaje y Moda me di cuenta de que eso no me servía, que quería más y tenía clarísimo que lo que me gustaba era el contacto diario con la gente, y estar de cara al público, pese al reto que eso conlleva y el horario esclavo que supone.

 

Nuestra tienda Ana Dueñas

 

Toda la gente de mi alrededor, empezando por mis padres me animaron y me puse a ello. Un proyecto pequeño y a la vez lleno de riesgo, lleno de personalidad y de raíces. Vi en mi barrio de siempre, la necesidad de algo diferente, de la falta de pequeño comercio que había, cuando Alcobendas había sido uno de los centros neurálgicos más potentes de comercio de la zona Norte. Localizamos un local muy pequeñito que era un antiguo bar y lo tiramos abajo. Debo admitir que, aunque mi padre le vio muchas posibilidades, a mí me costó visualizarlo. Un mes después era una local lleno de magia y de belleza, dulzura y esencia, era muy yo. Sus colores, su distribución, su orden, su simetría, su luminosidad…todo lo que había querido.

Abrimos las puertas en septiembre del año 2014, un mes que, hasta ahora, siempre me ha traído suerte. Como veis en la foto, algo muy sencillo, muy pobre para lo que hoy en día sea convertido, siendo los mismos metros. Comenzó a entrar gente, a confiar en mí. Cuando me quise dar cuenta, tenía clientas fijas.

 

¡LA GENTE VOLVÍA!

Creé mis redes sociales y a subir contenido en ellas casi a diario, entre eso y el boca a boca, Ana Dueñas fue creciendo.

Me gustaba, me gusta y me gustará, que la persona que entre en la tienda se sienta bien, tranquila, con confianza y como en casa.

Intento hacer de cada venta, no una venta como tal, si no, un motivo, una ayuda, una historia, algo personalizado, con la base de no engañar, de ser sincera y realzar siempre la bella, el cuerpo y respetando el estilo de cada uno. Cada persona es de una manera.

 

Nueva imagen Ana Dueñas

 

Cumpliendo cinco años, me apetecía un cambio, un lavadito de cara y de imagen. Hice movimientos de mobiliario, incluimos percheros nuevos para ampliar, cada vez la tienda necesita más género y más variedad para ofrecer. Novedades cada 15 días, modelos reducidos, no repetidos, escogidos con cariño. Estilos variados, para abrirnos a toda clase de público.

 

anaduenastienda2015
Ana Dueñas 2016

 

Anaduenastienda
Ana Dueñas 2019

 

Una parte fundamental de este negocio es mi madre, Lourdes. Muchas de vosotras la conocéis, sin ella nada sería posible. Su dedicación y entrega, como si fuese suyo. Trabajando mano a mano conmigo cada día, para traeros lo mejor y como dice ella, cuatro ojos ven más que dos. Otra generación y otro punto de vista en todo.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura, la Shop Online. Que sigamos juntas en este proyecto, que nació pequeño y que nos está dando tantas alegrías. Continuaré trabajando duro, dedicando tiempo y esfuerzos por hacer de esto algo que forme parte de vosotras también.

 

Infinitamente, ¡GRACIAS!

 

Os seguimos esperando en Ana Dueñas en la Cl Constitución, 64. Alcobendas. 28100. Madrid o en nuestra Shop On-line, también os atendemos por teléfono +34912792579 ó +34676039165 o puedes escribirnos atraves de nuestro formulario

 

Compartir esta publicacion

Comments (2)

  • Elisabeth Reply

    Me alegro mucho de tu nueva aventura. En poco tiempo me tienes por la tienda o pidiendo on-line. :-). Que te vaya bonito!!

    mayo 26, 2020 at 11:09 am
    • Ana Dueñas Reply

      Muchisimas gracas Eli, espero que todo vaya bien y sobre todo que podamos seguir viéndonos mucho tiempo!

      mayo 26, 2020 at 1:06 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir el chat
En que te ayudamos.
Hola
¿En que podemos ayudarte?